Reinado ecológico, señorita medio ambiente IEM libertad 2018

Reinado ecológico, señorita medio ambiente IEM libertad 2018

El día viernes 16 de noviembre de 2018, la Institución Educativa Municipal Libertad en la jornada de la tarde realizó el segundo reinado ecológico para finalizar la programación en conmemoración de sus 60 años. 

Eucaristía estudiantes graduandos 2018

Eucaristía estudiantes graduandos 2018

  El día 06 de diciembre de 2018, La Institución Educativa Municipal Libertad, realizó la Santa Misa con los estudiantes del grado once, Padres de familia, docentes y administrativos de la Institución. Este es un evento que cada año...

Proyecto Generación Libertad para la Paz

Proyecto Generación Libertad para la Paz

  Una pieza filmográfica con elementos de cortometraje-documental. Está compuesto por una reseña histórica de la institución, relatos de experiencias docentes, la actualidad Libertad; así como una reflexión profunda sobre que significa ser...

Cierre  de la Capsula de Tiempo

Cierre de la Capsula de Tiempo

  Como un éxito fue calificado el cumpleaños número 60 de la Institución Educativa Municipal Libertad de la ciudad de Pasto, que fue desarrollado en el transcurso de la semana comprendida entre el 13 de noviembre al 16 de noviembre de...

EMAS entregó reconocimiento a las Instituciones Educativas

EMAS entregó reconocimiento a las Instituciones Educativas

Emas entregó reconocimiento a las instituciones educativas que más visitaron el Parque Tecnológico Ambiental Antanas durante el presente año.

ImagenSuperate

Ángel David es el hijo menor de la familia, tiene 10 años, sus estudios primarios los ha realizado en la institución Libertad, es un niño tranquilo, disciplinado, le gusta el inglés y la tecnología, dice que le gustaría ser desarrollador de vídeojuegos.

Ángel David estudia Grado 5º en la Jornada de la Mañana, en el presente año lectivo presentó las pruebas of-line del programa del Ministerio de Educación Nacional Súperate con el saber 2.0, programa que busca que a partir de los resultados obtenidos por los estudiantes las Instituciones Educativas mejoren sus procesos de calidad educativa, esta prueba se realizó en dos fases clasificatorias, la primera en abril y la segunda en agosto, en estas fases participan todos los estudiantes matriculados tanto en Instituciones públicas como privadas. El pasado mes de septiembre se conocieron los resultados de estas dos fases y con gran satisfacción la IEM Libertad recibió la grata noticia que uno de sus estudiantes, Ángel David Sánchez de la Rosa, las había superado con éxito y debía presentarse a una tercera prueba, una Semifinal, que se realizaría en simultánea nacional, esta prueba se realizó en el Colegio Inem.

Hoy compartimos desde esta plataforma con inmensa satisfacción que nuestro estudiante avanza a las Finales Nacionales, para ello viajará en este mes de noviembre a la Ciudad de Bogotá en compañía de su Padre, a Ángel David le auguramos el mejor de los éxitos, no sin antes reconocer lo orgullosos que nos sentimos de tenerlo como un estudiante Libertad.

AngelSanches

Angel David manifiesta que frente a estas pruebas se siente seguro, y que las puede desarrollar con facilidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Certificación de Calidad

excelencia

ENCUESTA EGRESADOS

EncuestaEgresados

Periódico Digital

Periodico Digital2

Notas

Notas1

Buscar

En Linea

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

Biblioteca Básica del Educador

Biblioteca del Educador

Guía Correo IEM Libertad

Videos

 

Búscanos en Facebook

Acceso a Usuarios

Contador de Visitas

3841743
Hoy
Ayer
Este Mes
Todos
707
2949
20376
3841743

Fecha: Dic, 10 de 2018

 

Colombia Aprende

 

Gobierno en Línea

 

Sistema Nacional de Información de Evaluación Educativa

 

Ministerio de Educación Nacional de Colombia

 

Alcaldía de Pasto

 

Secretaría de Educación Municipal

 

Educared - Fundación Telefónica