Reinado ecológico, señorita medio ambiente IEM libertad 2018

Reinado ecológico, señorita medio ambiente IEM libertad 2018

El día viernes 16 de noviembre de 2018, la Institución Educativa Municipal Libertad en la jornada de la tarde realizó el segundo reinado ecológico para finalizar la programación en conmemoración de sus 60 años. 

Eucaristía estudiantes graduandos 2018

Eucaristía estudiantes graduandos 2018

  El día 06 de diciembre de 2018, La Institución Educativa Municipal Libertad, realizó la Santa Misa con los estudiantes del grado once, Padres de familia, docentes y administrativos de la Institución. Este es un evento que cada año...

Proyecto Generación Libertad para la Paz

Proyecto Generación Libertad para la Paz

  Una pieza filmográfica con elementos de cortometraje-documental. Está compuesto por una reseña histórica de la institución, relatos de experiencias docentes, la actualidad Libertad; así como una reflexión profunda sobre que significa ser...

Cierre  de la Capsula de Tiempo

Cierre de la Capsula de Tiempo

  Como un éxito fue calificado el cumpleaños número 60 de la Institución Educativa Municipal Libertad de la ciudad de Pasto, que fue desarrollado en el transcurso de la semana comprendida entre el 13 de noviembre al 16 de noviembre de...

EMAS entregó reconocimiento a las Instituciones Educativas

EMAS entregó reconocimiento a las Instituciones Educativas

Emas entregó reconocimiento a las instituciones educativas que más visitaron el Parque Tecnológico Ambiental Antanas durante el presente año.

 Intercursos2016

Debemos valorar nuestra cultura deportiva, participar activamente en los eventos deportivos y demostrarnos a nosotros mismos que podemos ser mejores cada día si nos esforzamos y nos dedicamos a todo lo que queremos, tener una buena salud depende de nosotros mismos, el deporte es la salida a toda enfermedad.

Todos aquellos jóvenes que participaron activamente de este campeonato deportivo, deben sentirse orgullosos, pues no solo representaron en la cancha a su Salón o Institución, sino que representaron al deporte mismo y a la educación física como tal.

Estos pequeños nos enseñan a nosotros las más grandes cosas, cuando te digan no puedes, no hagas caso a eso, pues solo eres tú, quien se pone sus propios límites, todo depende ti mismo, si tienes un sueño lucha hasta conseguirlo, solo requiere de pasión y actitud.

Hoy todos mis compañeros y también yo, aprendimos que una organización deportiva es uno de los trabajos más difíciles y agotadores que hay, todos mis compañeros y también yo aprendimos a ser más unidos, a apoyarnos mutuamente y a sacar adelante un campeonato de este tipo. Y aunque no salió tan bien como esperábamos, poco a poco nos fuimos adaptando a las exigencias del trabajo.

Debemos aprender a comportarnos, tanto en el campo de juego como en nuestra vida diaria, el deporte no es competencia, es un momento en donde pasamos junto a nuestros amigos y nos divertimos, donde la pasamos bien y ejercitamos nuestro cuerpo, debemos ser los mismos tanto en el campo como en nuestro hogar, y esforzarnos cada día más por ser los mejores.

Escrito por:

Jefferson Daniel Rosero Benavides
Grado 11-2 JM.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Certificación de Calidad

excelencia

ENCUESTA EGRESADOS

EncuestaEgresados

Periódico Digital

Periodico Digital2

Notas

Notas1

Buscar

En Linea

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

Biblioteca Básica del Educador

Biblioteca del Educador

Guía Correo IEM Libertad

Videos

 

Búscanos en Facebook

Acceso a Usuarios

Contador de Visitas

3841782
Hoy
Ayer
Este Mes
Todos
746
2949
20415
3841782

Fecha: Dic, 10 de 2018

 

Colombia Aprende

 

Gobierno en Línea

 

Sistema Nacional de Información de Evaluación Educativa

 

Ministerio de Educación Nacional de Colombia

 

Alcaldía de Pasto

 

Secretaría de Educación Municipal

 

Educared - Fundación Telefónica