PadresEscuela

El proyecto escuela de padres realizo el día jueves 14 de agosto del 2014, el segundo encuentro de drogadicción con padres de familia de los estudiantes de la IEM LIBERTAD; en este encuentro se contó con diferentes coordinadores del interior del país. De Cali Julieta Marulanda, Caldas María Cristina Pinzón, Barranquilla Ramiro Ortega. Los coordinadores en mención pertenecen a los grupos NAR-ANON y N -A narcóticos anónimos de Colombia. Este seminario se realizó con el fin de escuchar las diferentes experiencias vividas por los integrantes de los grupos, como también detectar, prevenir y concientizar a padres de familia acerca del mal que pueden causar las drogas en nuestros estudiantes.

Los estudiantes de la institución no se ha escapado de esta problemática mundial; vemos como lastimosamente ya existen chicos que tienen esta dificultad dentro de la institución; la preocupación que se tiene por parte de los integrantes de escuela de padres con nuestros educandos es grande, poder contribuir con una solución para aquellas personas que tiene este tipo de adicciones es gratificante. Por eso pensamos que lo mejor es contar con este tipo de fundaciones que nos colaboren con sus experiencias y conocimientos.

Fecha: Oct, 18 de 2018